NOTICIAS

REVISTA AD MÉXICO

Revista AD México

2017-06-01

EL PODER DE LA EXPERIENCIA

 

El nuevo espacio de MarqCó nos invita a adentrarnos en el mundo de la neutralidad y los materiales en su estado más puro.

Maderas francas, tonalidades neutras y decoración a base de elementos naturales –como hojas y ramas de árboles, tallos y vegetación en general– conforman este refinado showroom. MarqCó se ha consolidado como una de las firmas de diseño con más influencia en México, por crear tendencias e impulsar lo mejor del interiorismo desde hace 16 años. Se caracteriza por desarrollar una línea de mobiliario y decoración adaptable a todos los gustos, ofreciendo asesoría integral basada en el análisis de las necesidades y aspiraciones de cada cliente para crear espacios que respondan a sus más caprichosos deseos.

La diseñadora Covadonga Hernández, fundadora de la marca, ha participado en diversas ferias internacionales de diseño e interiorismo. Sus múltiples viajes alrededor del mundo le han permitido conocer otras culturas y entender la forma de vida de las personas, siendo éste el motivo principal por el cual es capaz de ofrecer a sus clientes un estilo tan global y contemporáneo, sin dejar de lado aquello que lo hace acogedor y atemporal.

Este nuevo showroom de la firma, ubicado en Santa Fe, sin duda se ha convertido en el lugar ideal para todos aquellos amantes del diseño proclamadores del “menos es más”.