NOTICIAS

PREMIO AAI 2014

REFORMA ENTREMUROS

2017-06-01

Premian al interiorismo más destacado

 

En su 13 edición, este miércoles se llevó a cabo la ceremonia de premiación en la que la Asociación Mexicana de Diseñadores de Interiories (AMDI) reconoció a los proyectos más sobresalientes en distintas categorías.

Los primeros lugares fueron en Residencial, el proyecto Departamento BSMG; en Corporativo, el proyecto Element Studios; en Comercial, Restaurante Kiga; en Turístico, Hotel 1850, y Showroom, el proyecto Tienda MarqCó Santa Fe.

Con un total de 95 obras calificadas provenientes de 50 despachos, este organismo busca convertirse en referente clave para la difusión del quehacer actual de la arquitectura de interiores.

“La AMDI apuesta a un concurso más abierto y transparente que responda a las necesidades de la Industria de acuerdo al tiempo en el que vivimos”, dijo Alejandra Sánchez, presidenta de la asociación.

El organismo tiene en mente realizar dos concursos al año, con el objetivo de movilizar al medio para involucrar a un mayor número de empresas de diseño.

Prueba de cómo las compañías se consolidad con este tipo de distinciones es la fundada por la creativa Covadonga Hernández, quien fue acreedora al primer lugar en el rubro de showroom.

“Haber obtenido este premio fue un logro ya que abrí un nuevo espacio de diseño en México de tres pisos en el que intervine en toda la arquitectura”, agregó Hernández.